miércoles, 10 de abril de 2013

Fiesta de animales


Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:

- Vaca, anda por las tortillas - y ella respondió:
- No, que vaya otro - y entonces dijo:
- Liebre, arráncate por las tortillas - y esta dijo:
- No, yo traje la botana que vaya la tortuga. Ella no puso ni madres.
- De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas.
- Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.
Dos horas después dijo el perro:
- Puta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas.

Entonces dijo el águila:- Si es cierto, para la pinche lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas.

Entonces dijo también el canguro:

- No, pues la verdad que si, yo hubiera ido en chinga y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la pinche lentitud de la tortuga.
Y en eso que la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:

- SI SIGUEN CHINGANDO, NO VOY CULEROS....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario